Lunes 22 de Mayo de 2017 | 12:29
USHUAIA
USHUAIA  | 16.02.2017

Educación: El Gobierno ampliará el taller de la EPET “Olga B de Arko”

compartir

La gestión de la gobernadora Rosana Bertone llevará adelante la ampliación del taller de la Escuela Provincial de Educación Técnica “Olga B de Arko”, en lo que configura una fuerte apuesta a fortalecer dicha modalidad educativa en Tierra del Fuego.


Así lo confirmó el secretario General de Gobierno Javier Eposto, quien recorrió el establecimiento junto a la Directora María Villagrán y los vicedirectores Marcelo Cavilla y Luis Galvez.

Eposto dialogó con docentes y personal no docente para interiorizarse sobre las necesidades y verificar el avance de las obras de refacción y mejora que se vienen llevando a cabo en el establecimiento.

El funcionario ratificó que “la directiva de la Gobernadora, ante la gran cantidad de alumnos que tiene el colegio y al ver la necesidad de espacio, es realizar la ampliación del taller” y en tal sentido aclaró que “lo que queremos hacer es un trabajo que le sirva al colegio sin dejar a los alumnos sin clases”.

Eposto se interiorizó sobre otras necesidades que tiene el taller en cuanto a maquinaria y equipamiento, comprometiéndose a llevar las inquietudes a la Gobernadora con el objetivo de “seguir poniendo en valor a la educación de la provincia, y gestionando para que los alumnos trabajen en un lugar seguro”.

El mejoramiento y puesta en valor de la infraestructura educativa en relación a espacios tanto existentes como nuevos, es una prioridad de la gestión del Gobierno provincial. Por tal motivo, el Secretario General viene recorriendo los establecimientos para verificar la marcha de las obras.
frase del día

 No tengo nada que esconder

Juan Carlos Pino
Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia

encuesta

Estás de acuerdo con el Cupo Trans a la planta municipal?