Miércoles 25 de Abril de 2018 | 15:14
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 13.04.2018

A través de un comunicado, CityBus pidió disculpas por las demoras en el servicio

compartir

La empresa de transportes de pasajeros, CityBus emirió un comunicado en el que pide disculpas a los usuarios por las demoras que se produjeron el 12 de abril en la rotonda del B° AGP. “Fueron sucesos ajenos a la empresa” aseguraron pero repercutieron en el normal funcionamiento del serivcio.

RIO GRANDE.- El día jueves 12 de abril en horas de la tarde se produjeron demoras en el tránsito en inmediaciones de la rotonda del barrio AGP, lo que repercutió en el normal funcionamiento del transporte público de pasajeros por sucesos ajenos a la empresa. 
 
“Desde CityBus nos disculpamos con el usuario que se vio afectado por el tiempo de espera, ya que este suceso impactó en la frecuencia de los colectivos. 
 
Además, agradecemos a los pasajeros que amablemente accedieron al transbordo entre unidades.
 
Este es un procedimiento que se emplea cuando ocurren demoras y/o interrupciones prolongadas en el tránsito, con el objetivo de normalizar el servicio”.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

La obra del corredor del Beagle deja muchas más dudas que certezas

Pablo Villegas
Legislador provincial

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?