Miércoles 25 de Abril de 2018 | 15:13
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 12.04.2018

El INTI ofrecerá una capacitación ISO 17025 en Río Grande

compartir

 

RIO GRANDE.- El INTI ofrecerá una capacitación en norma ISO 17025 en esta ciudad en la semana del 4 de Junio. Según detallaron desde el organismo, el curso de Introducción Norma ISO 17025 se centrará en los requisitos generales para la competencia de los laboratorios de ensayo y de calibración.

El objetivo será el de introducir al personal vinculado con las tareas de laboratorios de ensayos y calibraciones a los criterios básicos necesarios para poder implementar un sistema de gestión de la calidad en laboratorios según dicha norma, además de brindar herramientas para el diseño documentos basado en ISO 10013 y Directrices para la documentación del SGC.

Esta capacitación que será brindada por Laura E. Tejada responsable de Calidad del Centro de INTI- Neuquén, estará destinada a todo el personal vinculado a las tareas de laboratorio, analistas de laboratorio, profesionales, técnicos y estudiantes de carreras afines.
 
Modalidad

La actividad se desarrollará en dos jornadas de carácter presencial de ocho horas cada una. Incluye desarrollo teórico de los temas por parte de los facilitadores y actividades prácticas grupales para los participantes. Discusión de casos reales. 
 
Contenidos

Entre los contenidos salientes se destaca la Introducción, Conceptos previos, Calidad, Principios de la calidad, Normalización, Acreditación y Certificación. 
 
Inscripciones y asistencia
 
La evaluación se realizará en base a los contenidos trabajados en la capacitación; en caso de aprobar se entregara certificado de aprobación correspondiente. Además, se entregarán certificados de asistencia.
El curso será de 16 horas cátedra y contará con un cupo máximo de participantes de 25 personas. 
Para información e inscripciones los interesados pueden comunicarse cn Rocío Griffiths al (02091) 15536284 o con Hugo Mondo al (02964) 15465910 o por mal a: wmondo@inti.gob.ar. 
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

La obra del corredor del Beagle deja muchas más dudas que certezas

Pablo Villegas
Legislador provincial

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?