Domingo 27 de Mayo de 2018 | 8:57
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 06.03.2018

El Estado en tu barrio: La ANSES atenderá en Río Grande

compartir

El programa federal estará en el gimnasio Remolcador A.R.A. Guaraní de la Escuela Nº 4, desde el miércoles y hasta el sábado. Será para que los vecinos realicen trámites en un mismo lugar y de forma más simple.

RIO GRANDE.- En el marco del programa El Estado en tu Barrio, la ANSES, junto con otros organismos del Estado Nacional, brindará atención esta semana a los vecinos de la ciudad de Río Grande, en el barrio Margen Sur. 
 
Los interesados podrán acercarse del miércoles 7 al sábado 10 al gimnasio Remolcador A.R.A Guaraní de la Escuela Nº 4, ubicado en Oroski y Yourka. 
 
El miércoles 7, jueves 8 y viernes 9 el horario de atención será de 14.30 a 19.30; el sábado 10, de 9.30 a 14.30. 
 
En cada jornada, se podrá consultar por jubilaciones, pensiones, cambio de domicilio, programas Hogar, ARGENTA, Asignación Universal por Hijo y Embarazo, entre otros. 
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen"

Rosendo Fraga
Analista político

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?