Jueves 19 de Abril de 2018 | 6:49
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 07.02.2018

Se abre la pre-inscripción y fiscalización para participar del XXXII Desafío Producir

compartir

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaria de Producción iniciará en el “Paseo Canto del Viento” (Fagnano Nº 650) la pre inscripción y fiscalización a productores locales, para participar de la XXII Feria “el Desafío de Producir”, la primera exposición del año.

RÍO GRANDE-. La directora de Desarrollo Local, lic. Sandra Piedrabuena, indicó que “estamos contentos porque ya estamos preparando el proceso para esta nueva edición de El Desafío de Producir, y con este fin queremos invitar a nuestros productores a acercarse a partir de mañana, 7 de febrero, a realizar la pre inscripción y la fiscalización correspondiente para esta importante feria que ya está instalada en la agenda de eventos de nuestra ciudad”.

La funcionaria recordó que “vamos a estar como cada año, en el Paseo Canto del Viento, de lunes a viernes de 11 a 16:00 horas y sábados y domingos de 15 a 19:00 horas”.

“Esta feria siempre genera mucha expectativa y ansiedad, así que este año hemos decidido comenzar con los preparativos desde una fecha más temprana, ya que El Desafío se realizará en el mes de Abril, así que desde invitamos a los productores a inscribirse”, reiteró Piedrabuena.

Finalmente, la Directora valoró sobre “el gran esfuerzo que hacen nuestros emprendedores para poder ofrecer sus productos, por eso el objetivo de este proceso de fiscalización es poner en valor su trabajo, y por supuesto poder acompañarlos con todas las herramientas que estén a nuestro alcance para ayudarles, y que el vecino pueda disfrutar de cosas originales y muy lindas”.

frase del día

Vamos a dejar de buscar el submarino cuando lo encontremos, no sé cuándo será

Oscar Aguad
Ministro de Defensa

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?