Martes 22 de Mayo de 2018 | 12:35
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 16.01.2018

Barras de Hielo: El joven Joshua Sousa fue el gran ganador

compartir

Este domingo, en el exskate park, se llevó adelante el cierre de temporada de Barras de Hielo. El evento que congrega a cientos de jóvenes quienes llevan adelante competencias de rap llegó a su fin. El gran ganador de la jornada y de la temporada fue Joshua Sousa.

RIO GRANDE.- El domingo desde las 16:00, en el exskate park, del B° Mutual se llevó adelante el cierre de la temporada 2017 de “Barras de Hielo”.

El evento, se desarrolló como estaba previsto y contó con gran participación de los chicos quienes regularmente concurren a las “rapeadas” en competencias de rima e improvisación que tiene reglamentos de convivencia que ellos mismo establecen.

Cabe destacar que el grupo de jóvenes que se congrega en este tipo de eventos, tiene entre 17 y 20 años.
Uno de los organizadores e integrante de “Barras de Hielo”, Tomás de la Mata, mantuvo una charla con El Sureño y brindó detalles de los que fue el evento. “Estamos muy contentos con el cierre porque, si bien la jornada fue muy ventosa, hubo una convocatoria de unos 100 raperos con quienes la pasamos muy bien”.

Cabe recordar que los participantes de esta competencia, debieron inscribirse previo al evento y, para ello, debían colaborar con un alimento no perecedero que, luego fue donado a un comedor de la margen sur.

Según se señala, estos eventos siempre tienen un ganador y, por ser el cierre de temporada, fue premio doble.

En la oportunidad, el gran ganador de la jornada, y de la temporada, fue Joshua Sousa, de 17 años.

Barras de Hielo

Es una organización que cuenta con responsables y que tiene reglamentos y parámetros que deben ser respetados por los participantes. Este movimiento surgió como respuesta a la necesidad de un espacio en el cual encontrarse, para expresarse, y poder perfeccionar el estilo que tanto les gusta.

En los eventos, los chicos, aseguran que lo más importante es convocar a todos quienes deseen participar, con el objetivo de brindar un espacio, e incentivar a que los raperos deseen subir el nivel de sus composiciones.

Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Nos enfocamos en que haya una protección para la gente más vulnerable"

Christine Lagarde
Titular del Fondo Monetario Internacional

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?