Miércoles 17 de Enero de 2018 | 10:17
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 13.12.2017

La 24ta. edición del Operativo Vida, se lanzará el viernes 15

compartir

Como ya es tradicional, el Municipio de Río Grande implementará una nueva edicion del Operativo Vida. El operativo incluirá el reparto de folletería con recomendaciones básicas a los conductores que viajen hacia el continente y algunos elementos útiles para el viaje. Será el viernes en ceranías de la balanza sobre la ruta 3 a la salida norte de la ciudad de Río Grande.

RIO GRANDE.- El viernes 15, el Municipio de esta ciudad a través del Departamento de Educación Vial de la Secretaría de Participación y Gestión Ciudadana dará inicio a la 24ta. Edición del Operativo Vida. 

La iniciativa busca ofrecer a los conductores que inician sus vacaciones algunos elementos y consejos útiles para el viaje, así como recomendaciones de seguridad para evitar accidentes.

El subsecretario de Gestión Ciudadana, Daniel Facio, explicó que “como el año pasado estaremos apostados sobre la Ruta Nacional N°3 a escasos metros del ingreso al barrio YPF”.

Facio indicó que “lo que se busca es generar conciencia acerca de las normas de seguridad a tener en cuenta al momento de conducir, así como informar a las familias toda la documentación necesaria para cruzar las fronteras”.

“La intención es promover un viaje seguro, facilitando a los automovilistas recomendaciones para que conduzcan con mucha precaución”, informó y agregó que “entregaremos además un kit de viaje con un mapa actualizado con las nuevas estaciones de servicio, hoteles y lugares de descanso, agua para que la familia se mantenga hidratada, una lapicera que es muy útil al momento de hacer los trámites fronterizos, algunas revistas y el folleto con la imagen actualizada de Sofía Herrera”.

Facio aseguró que “es nuestra prioridad que todos aquellos que viajen tengan un trayecto tranquilo, sin inconvenientes y que puedan disfrutar de sus merecidas vacaciones”, y resaltó “el esfuerzo del Municipio y de todas las áreas que estarán involucradas en el operativo para generar conciencia, minimizar los riesgos de accidentes en las vacaciones y proporcionar un acompañamiento a los vecinos que decidan viajar fuera de la Provincia”.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

Estamos al borde de una guerra nuclear; tengo miedo

Francisco 1ro.
Sumo Pontífice