Miércoles 23 de Mayo de 2018 | 5:49
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 05.12.2017

Declararon desierta la licitación por el servicio público de recolección

compartir

La comisión de preadjudicación para el servicio de recolección de residuos desechó la oferta de Santa Elena y declaró desierta la licitación pública para el servicio de recolección de residuos. Ante este panorama no se descarta que Agrotécnica Fueguina continúe prestando el servicio en la ciudad de Río Grande.

RIO GRANDE.- Al finalizar la jornada de este martes, se conoció la noticia que el Municipio de Río Grande declaró desierta la licitación para el servicio de recolección de residuos.

Desde el Municipio se informó a través de un comunicado que reza que, a través de la Secretaría de la Producción y Ambiente se informa que la Comisión de Preadjudicación finalmente ha resuelto declarar fracasada la licitación para el servicio de recolección de residuos de residuos domiciliarios y barrido y limpieza de calles.

Esto es debido a que las mejoras de ofertas no se ajustan en su totalidad al pliego licitatorio, por lo que no es posible avanzar con una adjudicación.

En virtud de la proximidad del vencimiento de la prórroga se procederá a realizar una contratación directa  con compulsa de precios.

Este es un proceso abreviado en plazos, pero que debe cumplir con las condiciones del pliego aprobado oportunamente por el Concejo Deliberante.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen"

Rosendo Fraga
Analista político

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?