Jueves 19 de Octubre de 2017 | 4:11
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 12.10.2017

Condenan a un hombre en Río Grande por abuso sexual gravemente ultrajante

compartir

La Justicia condenó a Diego Armando Lamas a la pena de 6 años de prisión el considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado en un número indeterminado de veces cometido contra la menor “A”. El lunes darán los fundamentos.

RIO GRANDE.- El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, condenó este jueves a Diego Armando Lamas a la pena de 6 años de prisión, por considerarlo autor penalmente responsable del delito de abuso sexual gravemente ultrajante, reiterado en un número indeterminado de veces cometido contra la menor “A”.
 
Los jueces del Tribunal, Daniel Ernesto Borrone, Juan José Varela y Pablo Martín Bramati, excluyeron el agravante solicitado por  el Fiscal Pablo Candela, que indicaba al imputado como  encargado de la educación de la niña; y por lo cual había peticionado la pena de 9 años de prisión.
 
La lectura de los fundamentos de la sentencia se realizará el próximo lunes 23 de octubre a las 13 horas. 
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Mi papá era gorila, odiaba a los negros y a los sindicatos"

Cristina Fernández
Expresidente y candidata a senadora