Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 18:01
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 12.10.2017

Fines: Educación y Atsa firmaron un convenio para implementar el plan

compartir

Mediante un pequeño acto, este jueves el Ministerio de Educación y el gremio Atsa, firmaron un convenio para implementar el plan nacional Fines. En este marco, los trabajadores que aún no hayan finalizado sus estudios secundarios podrán hacerlo durante el ciclo lectivo 2018.

RIO GRANDE.- Este jueves en horas de la mañana se firmó de convenio entre la Atsa (Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina) representada por su secretaria general Claudia Etchepare y el ministro de Educación de la provincia, Prof. Diego Romero. 

Este convenio servirá para implementar el  plan nacional Finalidad de Estudios Secundarios en sus niveles l y ll., para el año lectivo 2018 para todos los afiliados al gremio que aún no hayan culminado sus estudios secundarios.

Del acto de firma, participó la legisladora Andrea Freites, quien es presidente de la Comisión de Educación de la Legislatura provincial, además de integrantes de funcionarios del Ministerio de Educación y del gremio de la Sanidad.
 
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Cristina Kirchner tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones"

Mauricio Macri
Presidente de Argentina