Jueves 19 de Octubre de 2017 | 4:10
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 10.10.2017

En la UTN-FRTDF, brindarán un curso avanzado de Fotografía

compartir

A partir del 14 de octubre, en las instalaciones de la Facultad Regional Tierra del Fuego, dará inicio al Curso Avanzado de Fotografía. Esta capacitación será abierta a la comunidad y será dictada por el profesional Matías Calvo.

RIO GRANDE.- Se encuentran abiertas las inscripciones para participar del Curso avanzado de Fotografía que se dictará en las instalaciones de la Facultad Regional Tierra del Fuego.

Esta capacitación será abierta a la comunidad y la brindará el reconocido profesional Matías Calvo.
El curso comenzará el 14 de octubre y se extenderá hasta noviembre. 

Entre otras cosas, el participante adquirirá conocimientos sobre, Proceso Raw, Photoshop, Ligthroom, Iluminación, Retratos, Flash, Composición nocturna, Nocturnas Ligthpainting, Fotografía de Estudio, Fotografías de viajes, entre otras cosas.

Según aseguró Matías Calvo, este curso “esta dirigido a todo aquel que tiene un nivel básico ya preparando hacia la fotografía avanzada”.

Por otra parte, cabe destacar que esta capacitación se extenderá por dos meses distribuidas en ocho clases que se dictarán solamente los sábados de 13:30 a 15:00.

Finalmente, adelantaron que este curso es arancelado aunque muy accesible. Además, desde la administración de la casa de altos estudios facilitan que el pago se pueda realizar en dos cuotas y hasta con tarjetas de crédito.

Para mayor información e inscripciones, los interesados deberán dirigirse a la Facultad Regional Tierra del Fuego sita en calle Islas Malvinas 1650 de 17:30 a 23:00 o bien comunicarse por teléfono al (02964)-432528.
 
frase del día

"Mi papá era gorila, odiaba a los negros y a los sindicatos"

Cristina Fernández
Expresidente y candidata a senadora