Jueves 19 de Octubre de 2017 | 3:59
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 10.10.2017

Cecilia Milone volverá a deleitar a Río Grande en la Casa de la Cultura

compartir

La cantante y actriz, Cecilia Milone, vuelve a Río Grande para actuar en la Casa de la Cultura en el marco del Día de la Madre. Será el miércoles 11 de octubre y las entradas se pueden retirar de 09:00 a 17:00 en Elcano 50.

RIO GRANDE.- En el marco de las actividades organizadas por el Municipio de Rio Grande para festejar el mes de la madre, se presentará este miércoles 11 de octubre, a partir de las 21:00, en la Casa de la Cultura la cantante Cecilia Milone. 

Al respecto, la directora de Cultura, Graciela Iturburu, indicó que “octubre es un mes bien cargado de eventos culturales en la ciudad. El evento se había suspendido por razones personales de la artista, ahora nuestra querida morocha Cecilia restablecida ya, va a estar el miércoles brindándonos un repertorio maravilloso”. 

“Las entrada es libre y gratuita y ya están siendo entregadas en la casa de la Cultura, así que invitamos a todos los amantes del tango a acercarse tranquilos, que hay tiempo. Y el mismo miércoles les recordamos que vengan unos minutos antes para acomodarse en la sala de una forma más ordenada”, explicó Iturburu. 

Las entradas se pueden retirar de 09:00 a 17:00 en la Casa de la Cultura ubicada en calle Sebastián Elcano 50. 
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Mi papá era gorila, odiaba a los negros y a los sindicatos"

Cristina Fernández
Expresidente y candidata a senadora