Jueves 19 de Octubre de 2017 | 4:06
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 07.10.2017

Desde el sábado funciona el Destacamento policial de Chacra XI

compartir

Con un acto que fue presidido por la gobernadora Rosana Bertone, este sábado en horas de la tarde, quedó inaugurado el destacamento policial de Chacra XI. La unidad policial se encuentra ubicada en la intersecciónde calles Echelaine y Kaikén y servirá de apoyo logístico para la Comisaría 5ta. El destacamento contará con móviles y personal las 24 hs.

RIO GRANDE.- La ceremonia encabezada por la gobernadora Rosana Bertone y el subjefe de la Policía, Carlos Debaz, tuvo la participación del gabinete provincial, legisladores, todas las autoridades policiales de la ciudad, así como las juntas barriales y vecinos del sector.
 
El destacamento inaugurado es una dependencia de la comisaría Quinta que ya funciona en un anexo del cuartel de bomberos voluntarios en el acceso a Chacra XI, Echelaine y Kaikén.
 
Contará con una dependencia operativa que inicialmente será estratégica para los cambios de turno, descanso del personal desplegado en la zona, y como centro de operaciones en caso de procedimientos de seguridad en la zona, hasta que en un mediano plazo se disponga de atención al público.
 
El jefe de la comisaría Quinta, comisario Héctor Flores, destacó en su discurso la disponibilidad de recursos para atender la demanda de seguridad “de 11 barrios en la jurisdicción para la labor preventiva, es importante para brindar celeridad en la respuesta a los requerimientos, y la posibilidad de interactuar con los vecinos ya que nuestra función gira alrededor de ellos”, dijo.
 
Asimismo el secretario de Seguridad, Ezequiel Murray, destacó el aporte de equipamiento con “cinco camionetas que son parte de un convenio firmado con Nación del cual restan 11 camionetas más que se sumarán en las próximas semanas”, expresó respecto de las nuevas Amarok todo terreno.
 
En cuanto a un nuevo sistema de prevención con tecnología de punta, detalló que “lo venimos trabajando hace tiempo y en estos días se instalaron estas cámaras de visión nocturna, que surgió del comentario de vecinos de la Margen Sur; lo trabajamos y este es el resultado, por eso es importante escuchar a los vecinos”, finalizó el Secretario de Seguridad.
 
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Mi papá era gorila, odiaba a los negros y a los sindicatos"

Cristina Fernández
Expresidente y candidata a senadora