Lunes 11 de Diciembre de 2017 | 17:58
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 04.10.2017

Río Grande proyecta pavimentar calles en 27 barrios de la ciudad

compartir

El intendente Gustavo Melella realizó una recorrida por las obras de pavimentación recientemente iniciadas en el barrio Buena Vista. “Somos una gestión que mira hacia adelante y hacia el futuro con mucha esperanza”, aseguró.

RIO GRANDE.- Este miércoles el intendente de la Ciudad, Gustavo Melella, recorrió las obras de pavimentación recientemente iniciadas en calle Chicahuala -entre Venezuela y Córdoba- en el barrio Buena Vista.

“Es muy satisfactorio poder acompañar el gran crecimiento que ha tenido este barrio con pavimento y pluviales. Durante la temporada tenemos previsto invertir en toda la ciudad, 90 millones de pesos correspondientes a la emergencia.

A lo que se suma lo que estaba planificado y lo que se apruebe en el presupuesto para el año que viene, superando seguramente los 150 millones de pesos”, expresó Melella.

Destacó que el Plan de Pavimentación que abarcará más de 200 cuadras en 27 barrios de la ciudad, se financiará con fondos municipales.

Melella también recordó el trabajo en la apertura de la calle Ameghino, que será pavimentada una vez completo el cerco olímpico de seguridad: “Hoy muchos hablan de la mirada del pasado, pero nosotros somos una gestión que mira hacia adelante y hacia el futuro con mucha esperanza.

Hay que profundizar las cosas buenas que se hicieron en el pasado y corregir las cosas malas para no repetirlas”, manifestó.

“En términos de gestión como en términos políticos nosotros trabajamos todos los días con los que piensan de esta manera y seguiremos trabajando en este camino. Somos un espacio comprometido con la esperanza que se concreta en cosas reales, por eso planificamos y hacemos tantas obras, por eso trabajamos para conseguir un segundo puente y por eso planteamos las obras deportivas y de salud hasta el 2019 entre muchas cosas más”, resaltó.

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Gabriela Castillo agregó: “Hemos comenzado los trabajos aquí en una primera etapa con esta calle en toda su extensión para avanzar en un segundo momento sobre las calles Fangio y Trocello.

Esta obra se realiza enteramente con personal municipal y forma parte del plan de pavimentación de 220 cuadras en 27 barrios de la ciudad lanzado por el Intendente Melella”.

La funcionaria destacó que las obras están pensadas para priorizar las zonas más urgentes tanto en la Margen Sur como en la Margen Norte.

“La intención es garantizar la transitabilidad entre los distintos barrios, mejorar las condiciones de acceso y asegurar los corredores de emergencia y recorridos de colectivo, con una lógica de anillos para que cada vecino, independientemente de donde viva, tenga el pavimento sobre su calle o a muy pocos metros”.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Cristina Kirchner tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones"

Mauricio Macri
Presidente de Argentina