Jueves 17 de Agosto de 2017 | 6:44
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 11.08.2017

El municipio de Río Grande lanzará una serie de inforgrafías sobre Malvinas

compartir

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Modernización e Innovación lanzará este domingo una serie de infografías referidas a Malvinas especialmente diseñadas para ser compartidas por redes sociales.

RÍO GRANDE-. El Subsecretario del área, Lic. Andrés Dachary comentó al respecto que “es un trabajo muy interesante que busca proponer una manera creativa e innovadora para profundizar el reclamo de soberanía sobre nuestras islas”.

“La utilización de las redes sociales nos pareció una opción inteligente para hacer conocer nuestra posición y para que la información llegue a todo el mundo”, recalcó.

En cuanto a la iniciativa, Dachary detalló que “esta Colección Malvinas es una serie de infografías que explican la historia, la geografía, los recursos naturales, el potencial económico y el proceso de militarización que está impulsando Gran Bretaña en el archipiélago”.

“A través de una gráfica muy amigable la intención es que todos los argentinos sepamos más, manejemos más datos y nos convirtamos todos en expertos en esta temática”, aseguró.

Finalmente, el funcionario expresó que “todos los equipos que trabajamos en este desarrollo encontramos datos realmente impactantes y que son fundamentales al momento de defender nuestra posición con argumentos sólidos”.

“Río Grande es la ciudad más próxima a las Islas y como tal tenemos una relación muy especial con la temática, por lo que estamos convencidos que esta propuesta tendrá una gran aceptación y las infografías serán ampliamente compartidas para que entre todos podamos materializar lo importante que es Malvinas para los riograndenses”, concluyó.

La primera entrega de la Colección Malvinas estará disponible en el Facebook oficial del Municipio de Río Grande a partir del próximo domingo 13 de agosto.

frase del día

 Hay una nueva Argentina que empieza a levantarse

Tito Stefani
Titulat de ANSES Ushuaia - Candidato a diputado por el PRO