Jueves 17 de Agosto de 2017 | 6:45
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 11.08.2017

Se suspenden las actividades en el Natatorio Eva Perón por taraeas de refacción

compartir

El Director del Natatorio Municipal “Eva Perón” dependiente de la Agencia de Deportes y Juventud, Matías Runin, informó que los días lunes 14 de agosto y martes 15 de agosto se suspenderán todas las actividades en la pileta por tareas de refacción y pintura.

RÍO GRANDE-. El Director del Natatorio Municipal “Eva Perón” dependiente de la Agencia de Deportes y Juventud, Matías Runin, informó que los días lunes 14 de agosto y martes 15 de agosto se suspenderán todas las actividades en la pileta por tareas de refacción y pintura.

Asimismo, indicó que el miércoles 16 de agosto se reactivará el funcionamiento normal sólo en la pileta grande a partir de las 12.20hs

Además, recordó que los días jueves 17 y viernes 18 se realizará una capacitación para los profesores del natatorio por lo que solamente se habilitará pileta libre en la pileta grande en los horarios de 12.20hs a 13.45hs y de 21:00 a 22:00hs.

Runin destacó finalmente los trabajos que se están realizando “para una mejora sustancial en las instalaciones que redundará en un mejor servicios para todos los socios”.

frase del día

 Hay una nueva Argentina que empieza a levantarse

Tito Stefani
Titulat de ANSES Ushuaia - Candidato a diputado por el PRO