Jueves 19 de Octubre de 2017 | 9:54
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 09.08.2017

Indagaron a tres personas acusadas de tentativa de robo en una chacra en Río Grande

compartir

Tres hombres imputados de tentativa de robo fueron indagados este martes por el Juez de Instrucción N° 2 subrogante, doctor Pablo Martín Bramati.

RÍO GRANDE-. La fiscal Verónica Marchisio imputó a Héctor Cristian Zeballos, Juan Antonio Oyarzo y Carlos Adan Toledo Miguel, por haber ingresado ilegítimamente el pasado 7 de agosto, en hora de la mañana en la chacra “La Milagrosa” ubicada en el barrio Austral de la ciudad de Río Grande.

Según la investigación, para concretar el hecho debieron producir la efracción en la puerta de ingreso a la vivienda, con intención de apoderarse de varios elementos que se encontraban en el interior de la misma.

Sin embargo, y mientras llevaban adelante el acto delictivo, fueron sorprendidos y aprehendidos por integrantes de la Policía Provincial dentro de la vivienda, luego de que ésta fuera alertada por un llamado al 101.

El Ministerio Público Fiscal consideró que los acontecimientos detallados encuentran en principio, encuadre jurídico en el delito de tentativa de robo con efracción, en poblado y en banda.

En tanto, el Juez Pablo Martín Bramati deberá resolver la situación procesal de los tres individuos dentro de un plazo máximo de diez días contados a partir de la toma de declaración testimonial de los imputados.

Los imputados permanecerán detenidos a disposición del Juzgado de Instrucción N° 2 del Distrito Judicial Norte.

frase del día

"Mi papá era gorila, odiaba a los negros y a los sindicatos"

Cristina Fernández
Expresidente y candidata a senadora