Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 1:05
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 16.07.2017

Asumió la presidencia del Rotary Club Isla Grande, el Dr. González la Riva

compartir

Como es tradicional el Rotary Club Isla Grande realizó el 8 de julio el cambio de autoridades. Con una cálida bienvenida y agradecimiento por la participación al tradicional evento del Rotary. Dejó su lugar Alejandro Vivas y pasó a ocupar el cargo de presidente para el año 2017/2018 el Dr. Felipe González la Riva.

RIO GRANDE.-Como es tradicional el Rotary Club Isla Grande realizó el 8 de julio el cambio de autoridades. Con una cálida bienvenida y agradecimiento por la participación al tradicional evento del Rotary, la ceremonia dio inicio con el izamiento de los pabellones participaron el ministro de Gobierno y Justicia José Luis Álvarez, el comandante del BIM Nº 5, capitán de navío Fernando Terribile , el presidente saliente Alejandro Vivas y el presidente d el Rotary Club Río Grande Miguel Vázquez, después de entonadas las estrofas del Himno Nacional, se hizo mención a la figura del socio Jaime Marmurek y se guardó un minuto de silencio en su memoria.Con la lectura de lo realizado, dejó su lugar Alejandro Vivas y pasó a ocupar el cargo de presidente Felipe González la Riva para el año rotario que comenzó e l 1º de julio y se extenderá hasta el 30 de junio de 2018.

Además, durante la ceremonia se entregaron reconocimientos y el presidente saliente agradeció de manera especial a los miembros que lo acompañaran en la junta Directiva. Por su parte, La Riva, hecho el juramento remarcó su compromiso con el mandato que le fuera concedido , honor que lo emociona doblemente a sabiendas que su abuelo y padre fueron dos rotarios comprometidos en dar de sí, sin pensar en sí. Tras estas palabras presentó a la Junta Directiva que lo acompañará , Claudia Ibaldi en la vicep residencia, Carlos Miranda, se cretario, Sergio Almada, tesorero, los socios Alejandro Vivas y Haydee Mart ín como vocales titulares, Ramón Bello y Osvaldo Piermateo vocales suplentes,Miguel Casielles y Hugo Cejas en el órgano de fis calización. Durante la reunión, se compartió una cena de camaradería con socios de otros clubes, familiares y amigos, se realizó en el quincho de los Petroleros Privados que fue cedido gentilmente para esta ocasión, a quien La Riva agradeció y reconoció puntualmente. Amenizaron la velada alumnos de la escuela de danzas nativas «Alpargata» a cargo de la profe sora Cora Leguina con danzas del repertorio norteño. También acompañó la joven Agustina Lezcano quién interpretó varios temas melódicos. El encuentro se llenó de algara bía cuando e l reloj marcó el inicio de un nuevo día y anunciaba con la entonación de la canción patria, el día de la Independencia, se vivó un ¡Viva la Patria! y se invitó a los presentes a bailar el Pericón Nacional. Después del brindis, se realizó el tradicional corte de la torta a cargo del socio fundador Ra món Bello y del nuevo socio del club Jeremías Mas.Cabe recordar que el Rotary Club Isla Grande cumplió el 21 de marzo, 15 años integrando uno de los 34.000 clubesrotarios al servicio de la humanidad de una gran familia integrada por más de 1.200.000 hombres y mujeres en todo elmund o que seguirá n marca ndo la diferencia, tal como lo enuncia el lema del año; Rotary marca la diferencia.

frase del día

Las reformas deben proteger el interés provincial y el trabajo de la gente

Rosana Bertone
Gobernadora de Tierra del Fuego