Miércoles 20 de Septiembre de 2017 | 0:55
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 14.07.2017

Género: Finaliza el juicio del hombre que agredió a su pareja

compartir

El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, desarrolló este jueves la etapa de alegatos, del juicio oral y público en el que un hombre está imputado de provocar lesiones en contra de su pareja, en dos hechos ocurridos en Río Grande.

RIO GRANDE.- Se le imputa haber cometido los delitos de lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas; y lesiones leves agravadas por el vínculo en concurso real con amenazas coactivas agravadas por el  uso arma.
 
En su alegato la Fiscal Verónica Marchisio solicitó a los jueces que se aplique la pena de 4 años de prisión de cumplimiento efectivo, como así también un tratamiento de contención psicológica tanto para el agresor como para la víctima.
 
A su turno la defensora oficial Lorena Nebreda solicitó la absolución de su defendido,  al considerar que la prueba recibida en el debate no ha podido acreditar la materialidad de los hechos, como tampoco la autoría del acusado, con el grado de certeza que esta etapa procesal requiere.
 
El debate oral pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo jueves 20 de julio a las 11 horas, oportunidad en la que el enjuiciado tendrá la posibilidad de expresar palabras por última vez, antes de conocer el veredicto final.
 
El Tribunal de Juicio, está integrado por los Doctores Eduardo López en su carácter de presidente; y Daniel Ernesto Borrone y Juan José Varela ejercen las vocalías.
 
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

La gestión de La Cámpora en Ushuaia, es un fracaso

Laura Colazo
Concejal de Río Grande y candidata a diputada nacional