Viernes 21 de Julio de 2017 | 3:31
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 14.07.2017

El 16 se llevará adelante un nuevo evento de Fisicoculturismo y Fitness

compartir

Como cada año, el domingo 16 de julio a las 17:30 dará inicio el campeonato de Fisicoculturismo donde se pondrá en juego la copa Ciudad de Río Grande. El evento es organizado por la reconocida atleta local Carina Espinoza y será a beneficio de los comedores infantiles.

RIO GRANDE.- El domingo 16 de julio se llevará adelante, en instalaciones del Ipra, que se encuentra ubicado en Perito Moreno 168 de esta ciudad, una campeonato de Fisicoculturismo y Fitness.
El evento es organizado por la atleta Carina Espinoza y se hará a total beneficio de comedores infantiles de esta ciudad, bajo el juego responsable.

La entrada constará de 4 litros de leche larga vida y cuatro paquetes de masitas dulces (galletitas).
Las inscripciones, mediciones y pesajes ya se llevan adelante y hay tiempo hasta el domingo a las 17:00 para anotarse. Por otra parte, el campeonato dará inicio a las 18:00 y, al finalizar, comenzará un desfile de moda deportiva.

Según adelantaron desde la organización habrá unos 25 deportistas participando de la jornada.

Al hablar con El Sureño, Carina Espinoza señaló que este campeonato lo organiza todos los años y se pone en juego la copa Ciudad de Río Grande. “El campeonato es interprovincial, pero por nuestra situación geográfica, predominan los atletas locales”, apuntó Espinoza.

En la competencia estarán las categorías Men Fisic y Fisicoculturismo y las chicas competirán en las categorías Bikini, Wllness y Bikini y Grand Master (mayores de 50). Luego, habrá un desfile de ropa deportiva que estará a cargo de Silvana Carrie Guty que será del deleite de los presentes.

Este campeonato es organizado por Carina Espinoza quien cuenta con la colaboración del Instituto Provincial de Regulación de Apuestas (Ipra).

Según adelantaron, todos los presentes participarán de un sorteo con el que se podrán ganar diversos tipos de indumentaria deportiva y suplementación deportiva.

Finalmente Espinoza agradeció a cada una de las firmas y las personas que colaboran con este evento. “A Silvana Carrie Guty, Intima Lencería, Gabriel Coto (Gimnasio El Solar), Federico Sciurano, los legisladores Oscar Rubinos y Damián Loffler, el concejal Alejandro Nogar y al Gobierno de la provincia, a través de Able Galeano, responsable del Ipra”.