Viernes 21 de Julio de 2017 | 3:32
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 14.07.2017

La Expo Comercial Platinum abrirá sus puertas en el Don Bosco

compartir

Con gran cantidad de stand, un escenario enorme, patio de comida, una cascada de colores y una gran variedad de ofertas, este fin de semana se llevará adelante la Expo Comercial Platinum. Como cada año, el gimnasio del colegio Don Bosco se convertirá el atractivo de los vecinos de Río Grande. “Este fin de semana, será único” afirmó Rodrigo Pradena, organizador del evento.

RIO GRANDE.- Como ya es una tradición en Río Grande, este fin de semana, más precisamente el sábado 15 y domingo 16,, el gimnasio del colegio Don Bosco se vestirá de Expo Comercial Platinum.

Será el sábado desde las 12:00 y hasta las 21:00 y el domingo, desde las 10:00 y hasta las 21:00. En estas jornadas, la ciudad contará con un paseo de compras donde, además, habrá patio de comidas, desfiles de moda, atracciones particulares, promociones, colorido y diversión para toda la familia.

En esta oportunidad habrá 89 expositores con más variedad de rubros quienes instalarán sus stand con el mayor esfuerzo para que esté a la altura de un verdadero shopping.

El gran movimiento del escenario contará con unas 70 personas quienes estarán trabajando entre modelos, bailarines y técnicos. La mayoría de los institutos de baile y danzas de Río Grande estarán presentes en el escenario de la Expo Comercial Platinum y Guidos Suller participará en ambas jornadas acompañando a cada expositor.

Cascada de colores

La empresa local Aqua Fast, de los hermanos Leonardo y Jonatan Pérez Bustos participará de esta Expo Comercial Platinum. Ellos, presentarán su propuesta comercial pero, además, engalanarán el evento al mostrar en su stand una gran cascada con iluminación led que será un atractivo para los visitantes.

Cabe recordar que Acua Fast es una empresa netamente fueguina que logró imponer su sistema de agua domiciliario para solucionar una problemática común de los vecinos.

Una peatonal nocturna

En un momento de cada una de las jornadas, el gimnasio del Don Bosco, apagará todas sus luces y el paseo sólo quedará iluminado con las luces de los propios stand. “Es algo que será muy atractivo y será para ambientar”, aseguró Pradena.

“La idea fundamental es que Río Grande cuente con un atractivo diferente durante todo el fin de semana en el que se pueda divertir, tomar un café y pasar un rato agradable junto a su familia.
Por otra parte y según adelantaron, los comerciantes de automóviles harán una presentación inigualable dentro de la exposición”, dijo el organizador.

Entrada

Para esta oportunidad, la entrada para poder presencia esta Expo tendrá un valor de $10 el sábado pero sólo se cobrará después de las 17:00. El domingo la entrada costará $30 .

Finalmente, Pradena agradeció al Municipio de Río Grande que, a través del intendente Gustavo Melella y del Director de Deportes del Municipio de Río Grande, Prof. Diego Lasalle por estar presente en la Expo.

El agradecimiento se hizo extensivo al Gobierno de la provincia que también estará presente gracias a la gobernadora Rosana Bertone, de la mano del responsable de PyMes de la provincia, Sr. Jorge Méndez.
Esta Expo no podría llevarse adelante sin la colaboración de la Cooperativa Eléctrica. También es fundamental la colaboración de la Cámara de Comercio y a muchas personas quienes nos dan una mano para que la gente de Río Grande pueda disfrutar de algo distinto juntos y en familia.

Cabe destacar que FM After transmitirá en vivo durante las dos jornadas.