Miércoles 13 de Diciembre de 2017 | 19:36
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 17.06.2017

Las bajas temperaturas y el hielo generan problemas en el Tropezón

compartir

Las bajas temperaturas han generado problemas en la toma de agua de la planta de El Tropezón. Ante esta situación, desde Obras Sanitarias municipal se realizan diversas tareas a fin de garantizar el normal abastecimiento.

RIO GRANDE.- Ante las bajas temperaturas registradas en las últimas horas, personal de Obras Sanitarias de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos montó un importante operativo para evitar mayores complicaciones ante la presencia de hielo en la toma de agua de la planta potabilizadora en El Tropezón.

La tarea se basó en quitar el hielo que se encuentra en la boca del caño de la toma en el río Grande para garantizar con esto el normal ingreso de agua a la planta para su potabilización y posterior envío a los hogares de la ciudad.

La labor planificada y previsora ha sido intensa y permitió que el hielo no se produzca en la planta lo que podría perjudicar el normal funcionamiento de la misma lo que traería complicaciones en la potabilización de agua.

La situación sigue siendo monitoreada permanentemente ya que el pronóstico climatológico indica que las bajas temperaturas intensas continuarán la próximas horas.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Cristina Kirchner tiene que someterse a la Justicia y dar explicaciones"

Mauricio Macri
Presidente de Argentina