Viernes 20 de Octubre de 2017 | 5:47
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 17.06.2017

UTN: Darán un seminario de Gestión Empresarial y de Manufactura

compartir

El sábado 24 de junio a las 10:00 comenzará a dictarse el seminario de Gestión Empresarial y Manufactura. Serán cuatro encuentros que se darán en la Facultad Regional Río Grande. Las inscripciones se encuentran abiertas en Islas Malvinas 1650.

RIO GRANDE.- Autoridades de la Facultad Regional Río Grande, Universidad Tecnológica Nacional, (FRRG-UTN) anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar del seminario de Gestión Empresarial y de Manufactura que se brindarán en las instalaciones de la casa de altos estudios.

Esta actividad estará a cargo del Ingeniero Juan Pablo Vigo y el propósito es la de introducir a los participantes al mundo de la gestión empresarial y de operaciones en la industrias de Manufactura.

A lo largo del seminario los participantes adquirirán herramientas de gestión, indicadores para poder desempeñar puestos y cargos en donde requiera la aplicación de indicadores, aplicación de herramientas para llevar a cabo una gestión eficiente de los recursos.
Este seminario contará con 4 encuentros que se brindarán los sábados de 10:00 a 13:00 y dará inicio el 24 de junio.

Contenidos

Entre los contenidos que se destacan en el Seminario se encuentra la Gestión Integral: Introducción
Herramientas: Herramientas de Gestión de aplicación, Innovación: Servicio al Cliente - Satisfacción del Cliente, Indicadores: Introducción a los Indicadores Claves de Gestión, Evolución del Negocio
Tablero de Control: Como herramienta y Metodología de Seguimiento de las tareas y actividades.

Informes e inscripciones

Las inscripciones se encuentran abiertas y, para consultas e informes, los interesados deberán dirigirse a la Secretaría de Cultura y Extensión de la UTN sita en islas Malvinas 1650 de 17:30 a 23:00 de lunes a viernes.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Si Julio De Vido queda preso, jurídicamente sería un escándalo"

Maximiliano Rusconi,
Abogado