Jueves 25 de Mayo de 2017 | 19:03
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 18.05.2017

El municipio prepará jornada sobre defensa del consumidor con autoridades nacionales

compartir

El próximo miércoles 24 de mayo se llevará a cabo en el CGP Padre Zink de nuestra ciudad una jornada de capacitación sobre Defensa del Consumidor Ley 24240. La misma tendrá lugar de 10 a 13:00 y contará con la presencia de autoridades de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor además de los expositores, el Dr. Leonardo Lepíscopo y la Lic. Laura Chiesa.

RÍO GRANDE-. El próximo miércoles 24 de mayo se llevará a cabo en el CGP Padre Zink de nuestra ciudad una jornada de capacitación sobre Defensa del Consumidor Ley 24240. La misma tendrá lugar de 10 a 13:00 y contará con la presencia de autoridades de la Dirección Nacional de Defensa del Consumidor además de los expositores, el Dr. Leonardo Lepíscopo y la Lic. Laura Chiesa.

La misma se desarrollará en el marco del Convenio de Cooperación y Asistencia Técnica que oportunamente el Municipio de Río Grande celebró con el titular de la mencionada área del Gobierno nacional, Dr. Fernando Blanco Muiño.

En ese sentido y con miras a la organización del encuentro y el recibimiento de las citadas autoridades nacionales, en la tarde de hoy mantuvieron una reunión de trabajo los secretarios de Participación y Gestión Ciudadana, Dr. Federico Runin; de Modernización e Innovación, Prof. Laura Rojo y de Producción y Ambiente, Téc. Sonia Castiglione.

La mencionada actividad se enmarca en la propuesta de capacitación a municipios que la Dirección Nacional de Defensa al Consumidor viene llevando adelante.

frase del día

 No tengo nada que esconder

Juan Carlos Pino
Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia

encuesta

Estás de acuerdo con el Cupo Trans a la planta municipal?