Miércoles 28 de Junio de 2017 | 6:00
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 19.04.2017

La Expo Comercial Platinum tendrá su edición en Ushuaia

compartir

Luego del éxito logrado en cada una de las ediciones, la Expo Comercial Platinum 2017 ahora se realizará en Ushuaia y Río Grande. Así lo adelantó Rodrigo Pradena quien es el responsable del megaevento que sorprende en cada edición. Será el 17 y 18 de junio en Ushuaia y el 15 y 16 de julio

en Río Grande.

RIO GRANDE.- El evento comercial más importante que se lleva adelante año a año en Río Grande, vuelve a la carga en su edición 2017. La Expo Comercial Platinum no deja de sorprender y, esta vez, el organizador y responsable, Rodrigo Pradena, anunció que el evento se llevará adelante en Ushuaia y en Río Grande.

El megaevento, ahora provincial, se desarrollará el 17 y 18 de junio en Ushuaia, más precisamente en el gimnasio de la Asociación de Empleados Públicos sito calle Congreso Nacional 1030 de la capital provincial y en Río Grande, el 15 y 16 de julio en el gimnasio del colegio Don Bosco de Alberdi y Espora.

“Esta vez, la Expo Comercial Platinum se llevará adelante en Ushuaia y en Río Grande dos veces al año, tal como lo venimos haciendo en Río Grande”, adelantó Pradena quien agregó que “es un gran esfuerzo que estamos haciendo pero sabemos que será una gran oportunidad para la gente de Ushuaia, de poder disfrutar de un paseo de compras distinto tal como lo hacemos en Río Grande”.

Según se supo, la respuesta de los comercios de Ushuaia ha sido muy satisfactoria. “Los comerciantes nos han recibido con gran entusiasmo por lo que estamos muy seguros que la Expo Comercial Platinum de Ushuaia, será un gran evento, único, y con todos los condimentos que requiere la ciudad capital”, destacó el organizador del evento.

Tal como es característico en el megaevento comercial, habrá distintos espectáculos sobre un escenario por demás atractivos con pantallas gigantes y gran iluminación. Además, estarán presentes los tradicionales patios de comidas, desfiles de moda, donde participarán las mejores tiendas de la ciudad, y una gran variedad de sorpresas que harán de este paseo un evento irrepetible.

“Como es nuestra costumbre, a los comerciantes se les exige innovación, calidad, predisposición y gran entusiasmo al momento de montar cada stand para que todo esté preparado, organizado y con excelente presencia propia de un evento único y muy particular”, resaltó Pradena.

En la Expo Comercial Platinum Ushuaia se ofrecerán las marcas más reconocidas en el mundo comercial. No faltarán las ventas de casas, automóviles, ingeniería electrónica, indumentaria de todo tipo, platos para degustar, juguetes, y habrá una serie de entretenimientos para que disfruten, tanto los chicos como los grandes. Además, habrá productos que no se encontrarán en los comercios y que sólo se ofrecerán en esta expo.

La propuesta ahora se convirtió en provincial y se espera, que tanto en Ushuaia como en Río Grande, la participación sea masiva.
frase del día

La lucha por el derecho y por la Constitución es una obligación permanente que tienen que tener los gobiernos

Dr. Antonio Hernández
Constitucionalista

encuesta

Estás de acuerdo con el Cupo Trans a la planta municipal?