Domingo 23 de Abril de 2017 | 22:22
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 19.03.2017

Con un Sportivo colmado, Melella agasajó a las Mujeres riograndenses

compartir

De la mano del Forjo, el intendente Gustavo Melella llevó adelante un gran agasajo para todas las mujeres riograndenses. En su discurso, reconoció el “momento complicado” que se vive y pidió la solidaridad entre todos.

RIO GRANDE.- El sábado por la tarde, el intendente Gustavo Melella, acompañado de un gran equipo nucleados en el Forja, llevaron adelante un gran agasajo enmarcado en el Día de la Mujer.
Miles de riograndenses se hicieron presentes en el Club Sportivo para participar de la fiesta.

En su discurso, el Intendente se mostró alegre y emocionado por el acompañamiento al tiempo que reconoció el “momento complicado que se vive”en el plano económico y social y reconoció que, en esos momentos es cuando la que “tira para adelante es la mujer”.

Alentó a la ciudadanía a tomar de ejemplo de esperanza y del esfuerzo para sacar adelante el hogar”.
Si bien recalcó que no se puede solucionar los problemas de todos, resaltó que siempre son las mujeres las que ponen las ganas y las fuerzas para salir adelante.

Finalmente, dijo que “desde Forja les pedimos no que salgan a afiliar gente” sino que pidió el “compromiso y solidaridad por el de al lado; por un vecino, un conocido o un familiar que están mal y tenemos que acompañarlos y ayudarlos”.
frase del día

Queremos consolidar una política concreta de reinserción social

Rosana Bertone
Gobernadora de Tierra del Fuego

encuesta

Cree que es bueno bajar la edad de imputabilidad?