Lunes 22 de Mayo de 2017 | 12:33
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 16.03.2017

El Municipio acompañó el lanzamiento de la 34° Edición de la VTdF

compartir

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia de Deportes y Juventud, acompañó el lanzamiento oficial de la 34ª Edición de la Vuelta a la Tierra del Fuego que se realizará los días 23, 24 y 25 de marzo con la participación de más de 150 corredores entre los cuales estarán el Campeón Nacional y el Subcampeón de la disciplina.


RÍO GRANDE-. El gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal, Prof. Diego Lasalle, felicitó a la comisión directiva del Moto Club Río Grande “por el nivel que cada año muestra en este tipo de lanzamiento”.

“Es muy importante que todas las Instituciones que estamos relacionadas al deporte tanto en Río Grande como en Ushuaia y Tolhuin estemos aquí presentes porque esta carrera trasciende lo deportivo; es un hecho cultural, social y turístico”, comentó.

Asimismo, Lasalle reconoció que “es un orgullo para la gestión del Intendente Gustavo Melella apoyar por quinto año consecutivo este evento en el que el Municipio aportará todo lo que sea necesario para que sea un éxito”.

Finalmente, el funcionario  expresó que “hace un momento llevamos un mensaje a los pilotos y queremos transmitirlo también a la gente acerca de cuidarnos en la ruta, cuidarnos entre todos, tener la responsabilidad de acompañar a los pilotos sin entorpecer la organización y sobre todo disfrutar de esta fiesta deportiva”.

Por su parte, Germán Núñez, Presidente del Moto Club Río Grande manifestó que “es un gran logro haber podido juntar a los tres Municipios, a la Provincia, a los distintos organismos de seguridad y a todos los que intervendrán de una manera u otra en la organización de la prueba”.

“La respuesta que tuvimos este año superó las expectativas con más de 150 inscriptos, una enorme cantidad de pilotos que a pesar del momento que está pasando la Argentina decidieron participar y esto es más que loable”, concluyó.

frase del día

 No tengo nada que esconder

Juan Carlos Pino
Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia

encuesta

Estás de acuerdo con el Cupo Trans a la planta municipal?