Viernes 24 de Noviembre de 2017 | 0:57
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
RÍO GRANDE
RÍO GRANDE  | 16.02.2017

Abrieron las inscripciones para carreras universitarias de la UNPA

compartir

En el marco de las políticas de inclusión y acceso a la educación y formación permanente expresadas en los Objetivos del Centenario, la Dirección de Educación dependiente de la Secretaría de Promoción Social abrió las inscripciones para las carreras de Licenciatura en Turismo, Tecnicatura Universitaria en Turismo y Licenciatura en Trabajo Social en la modalidad a distancia. Serán dictadas de manera gratuita por la UNPA (Universidad Nacional Patagonia Austral) en convenio con el Municipio de Río Grande.


RÍO GRANDE-. La titular del área, Prof. Silvia Leone, explicó que “la propuesta busca facilitar y garantizar las condiciones de acceso a una carrera universitaria a los jóvenes y adultos riograndenses, un lineamiento fundamental para el Municipio en consonancia con los objetivos planteados para el Centenario de nuestra Ciudad”.

“El trámite para la inscripción es muy simple y estamos convocando a todos los interesados a que se acerquen a la Dirección Municipal de Educación en el CGP Padre Zink donde se podrá entregar la documentación y cumplimentar lo requerido”, agregó.

En referencia a la modalidad de las carreras, Leone informó que “el Municipio tiene a disposición de los alumnos el Cyber Educativo en caso que no tengan una computadora con internet en su casa, donde podrán acceder a las plataformas virtuales de la universidad para comunicarse con sus docentes y acceder a la bibliografía necesaria”.

“Además acompañaremos a los alumnos no solo en el trámite de inscripción sino también a través de la cursada con un facilitador que les brindará asistencia y apoyo”, recalcó.

Los interesados en inscribirse en las carreras mencionadas deberán acercarse al CGP Padre Zink (Pellegrini 652, Chacra II) y presentar 2 fotos carnet, 2 fotocopias del DNI, fotocopia del título secundario certificada además de cumplimentar el formulario de pre inscripción en la página web de la universidad (www.unpa.edu.ar).

Se receptará documentación hasta el miércoles 1 de marzo.

Para consultas comunicarse a los teléfonos 426800 o 430222

frase del día

Las reformas deben proteger el interés provincial y el trabajo de la gente

Rosana Bertone
Gobernadora de Tierra del Fuego