Lunes 29 de Mayo de 2017 | 0:47
DEPORTES
DEPORTES  | 25.09.2016

En el Skate Park, la segunda fecha de la liga municipal de deportes extremos

compartir

En la jornada del sábado se realizó en el Skate & Bike Park la segunda fecha de la Liga Municipal de Deportes Extremos, que incluyó competencias de skate, BMX y roller.

RIO GRANDE.- El coordinador de Juventud dependiente de la Agencia de Deportes y Juventud, Adrián Barrientos, manifestó que “estamos muy contentos con la gran participación de los chicos que se han acercado al Skate Park para competir o para apoyar a los atletas que se están presentando hoy”.

“El lugar esta colmado y es un gran logro poder contar con este espacio y con esta liga que es única en el país”, consideró.

Barrientos destacó “el avance que tienen todos día a día, especialmente los más chiquitos que arrancan a los 6 años y realizan piruetas que nos dejan sorprendidos”, y agregó que “hay un gran compromiso de parte de todos los chicos que aman estos deportes para mejorar y también de los instructores que los acompañan en su crecimiento”.

Finalmente, el funcionario informó que “el sábado 8 de octubre se realizará la anteúltima fecha del año con las mismas disciplinas”, e invitó a “todos a que se den una vuelta por el Skate Park, que tomen clases de estos deportes que son muy sanos y de gran compromiso con la preparación física y mental para estar al máximo nivel”.
frase del día

 No tengo nada que esconder

Juan Carlos Pino
Presidente del Concejo Deliberante de Ushuaia

encuesta

Estás de acuerdo con el Cupo Trans a la planta municipal?