Jueves 23 de Marzo de 2017 | 5:09
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
DEPORTES
DEPORTES  | 25.09.2016

En el Skate Park, la segunda fecha de la liga municipal de deportes extremos

compartir

En la jornada del sábado se realizó en el Skate & Bike Park la segunda fecha de la Liga Municipal de Deportes Extremos, que incluyó competencias de skate, BMX y roller.

RIO GRANDE.- El coordinador de Juventud dependiente de la Agencia de Deportes y Juventud, Adrián Barrientos, manifestó que “estamos muy contentos con la gran participación de los chicos que se han acercado al Skate Park para competir o para apoyar a los atletas que se están presentando hoy”.

“El lugar esta colmado y es un gran logro poder contar con este espacio y con esta liga que es única en el país”, consideró.

Barrientos destacó “el avance que tienen todos día a día, especialmente los más chiquitos que arrancan a los 6 años y realizan piruetas que nos dejan sorprendidos”, y agregó que “hay un gran compromiso de parte de todos los chicos que aman estos deportes para mejorar y también de los instructores que los acompañan en su crecimiento”.

Finalmente, el funcionario informó que “el sábado 8 de octubre se realizará la anteúltima fecha del año con las mismas disciplinas”, e invitó a “todos a que se den una vuelta por el Skate Park, que tomen clases de estos deportes que son muy sanos y de gran compromiso con la preparación física y mental para estar al máximo nivel”.
frase del día

“No conozco país serio en el mundo que mire de soslayo a la agricultura y a la ganadería”

Juan Carlos Arcando
Vicegobernador de la provincia de Tierra del Fuego

encuesta

Cree que es bueno bajar la edad de imputabilidad?