Jueves 26 de Abril de 2018 | 2:20
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
DEPORTES
DEPORTES  | 16.03.2018

Del Potro en semifinales del Masters 1000 de Indian Wells.

compartir

El argentino Juan Martín del Potro aseguró su boleto a semifinales del Masters 1000 de Indian Wells tras derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber. Ahora, se medirá ante Milos Raonic.

El argentino Juan Martín del Potro sufrió, pero terminó por derrotar al alemán Philipp Kohlschreiber por 3-6, 6-3 y 6-4. Esto luego dos horas y ocho minutos de juego para así acceder a las semifinales del Masters 1000 de Indian Wells.

 

Del Potro comenzó el choque buscando las esquinas y tratando de desplazar a su rival, pero el alemán quebró el servicio para colocarse con 3-1 de ventaja en el primer set. Tras ello, el tandilense consolidó su servicio para igualar el duelo 3-3.

 

Sin embargo, Kohlschreiber se impuso en el siguiente punto y volvió a quebrar el servicio de Del Potro. Ya en el segundo set volvió el 3-3 en el marcador hasta que la 'Torre' obtuvo un break decisivo para así llevarse el juego.

 

Con un Del Potro más seguro, se llevó el partido gracias a su servicio. Así, dejó una marca de 7-2 a favor suya frente al alemán Kohlschreiber. Ahora, su próximo rival en Indian Wells será el canadiense Milos Raonic, quien se impuso al estadounidense Sam Querrey por 7-5, 2-6 y 6-3 en la fase previa.

 

"Estoy muy feliz de llegar a semifinales. Estoy disfrutando sobre la pista", reconoció el argentino luego de ser entrevistado en la cancha central del Masters 1000 de Indian Wells.


FUENTE (Diario Depor).

frase del día

Vamos a sacar la droga de las calles

 
 

Javier Eposto
Secretario de Seguridad de Tierra del Fuego

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?