Viernes 25 de Mayo de 2018 | 0:08
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 14.05.2018

El vicegobernador Arcando presentará proyecto de Ley del Deporte

compartir

 

RIO GRANDE.- Vicegobernador de la Provincia y Presidente de la Legislatura provincial, Juan Carlos Arcando, recibió de manos del Árbitro (AFA) Miguel Arnaldo Almeida, el proyecto de Ley del Deporte que el mismo Arcando se comprometió a presentarlo para su tratamiento en el parlamento provincial. 

“Mantuve una  reunión con el Árbitro (AFA) Miguel Arnaldo Almeida donde abordamos distintos tema relacionados al deporte en general.

Miguel me hizo entrega de un proyecto de Ley del Deporte para que ingrese al parlamento fueguino. Me comprometí que para la próxima reunión de labor parlamentaria ponía a consideración de los parlamentarios el proyecto para que le den ingreso y sea girado a la comisión respectiva, si así los consideran”.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen"

Rosendo Fraga
Analista político

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?