Viernes 25 de Mayo de 2018 | 0:07
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 10.05.2018

Declararon de Interés Municipal la llegada de Estela Barnes de Carlotto

compartir

 

RIO GRANDE.- Por iniciativa de la concejal María Eugenia Duré, el Concejo Deliberante de Río Grande declaro de Interés Municipal, Social, Cultural, Educativo y Comunitario la llegada, a esta ciudad, de la presidente de la Asociación Abuelas de Plaza de Mayo, Sra. Estela Barnes de Carlotto y por recibir la máxima distinción que puede otorgar la Universidad Nacional de Tierra del Fuego como lo es el 'Doctorado Honoris Causa'.

Por tal motivo, las concejales María Eugenia Duré junto a su par María Laura Colazo, hicieron entrega de una copia de la declaración de Interés a la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo en las instalaciones de la Universidad Nacional Tierra del Fuego.
 
Entre otras consideraciones, la declaración reza que Carlotto representa la máxima expresión de dignidad del pueblo argentino siendo una de las más importantes representantes de la asociación Abuelas de Plaza de Mayo y se ha convertido en una referente de lucha incansable en defensa de los derechos humanos no sólo en Argentina y América Latina sino en todo el mundo recibiendo innumerables reconocimientos y distinciones de diversas instituciones nacionales y internacionales e incluso ha sido mencionada para Premio Nobel de la Paz.
 
 
 
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen"

Rosendo Fraga
Analista político

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?