Miércoles 25 de Abril de 2018 | 15:22
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 16.04.2018

Piden billetes de 2 pesos para colaborar con el Hospital

compartir

 

RIO GRANDE.- Un grupo de vecinos lleva adelante una campaña particular en toda la provincia. Juntan billetes de dos pesos, antes de que salgan de circulación con el fin de colaborar con el sector de hemodiálisis del Hospital Regional Río Grande. La campaña denominada “Juntos x dos pesos” trabaja en todos los barrios de la ciudad, Tolhuin y Ushuaia.

Cabe destacar que esta campaña, que en un principio se realizaría hasta fin de mes, se extenderá y luego de que, desde Nación, se extendiera hasta el 31 de mayo el canje de billetes. Luego de esa fecha, ya no estarán en circulación y será reemplazado por la moneda. 

En este marco familiares de pacientes de hemodiálisis del Hospital Regional de Río Grande impulsaron la campaña “Juntos x dos pesos” que consiste simplemente en pedirle a la gente que done esos billetes que, por el momento cuentan con un valor ínfimo.

Las donaciones las recolecta un grupo de personas que están identificadas o bien, los interesados en colaborar pueden hacerlo en las urnas que están dispuestos en muchos comercios de Río Grande, Ushuaia y Tolhuin. Quienes no puedan acercarse hasta donde existen las urnas, pueden comunicarse al cel. (02964) 15565804 y concretar la entrega.

El Sureño pudo tomar contacto con uno de los grupos de personas que llevan adelante esta campaña quienes pidieron que este dinero será destinado a comprar insumos para el sector de hemodiálisis del Hospital Regional Río Grande. “Todos podemos necesitar del hospital en algún momento, entonces siempre es bueno colaborar ya que siempre será por el bien de todos”, aseguró Yesica Guevara, quien es una de las organizadora de esta campaña.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

La obra del corredor del Beagle deja muchas más dudas que certezas

Pablo Villegas
Legislador provincial

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?