Miércoles 25 de Abril de 2018 | 15:20
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 16.04.2018

Nuevo procedimiento para la publicación de informes de prensa

compartir


Ushuaia-. La Dirección de Tecnología en conjunto con la de Prensa y Difusión Institucional, implementaron el nuevo sistema de distribución de informes de prensa; gacetillas y elementos comunicacionales del Poder Legislativo. Esta nueva metodología ofrece inmediatez; capacidad de vinculación en la nube y seguridad.

Para ponerlo en práctica, personal de Prensa Legislativa verificó y suscribió las cuentas de correos electrónicos del anterior sistema de distribución de periodistas, trabajadores de prensa, productores y medios de comunicación social de la Provincia y del país. Desde ahora, recibirán un correo solicitando la confirmación de la suscripción y en posterior, quienes hayan confirmado, recibirán las publicaciones en forma automática.

Cabe señalar, que quien desee sumarse a la lista de distribución desde ahora, deberá suscribirse a través de la página web del Parlamento. www.legisltdf.gob.ar. Asimismo, se actualizaron los servicios de galerías fotográficas, videos de sesiones legislativas, audios y elementos de diseño institucional.

 

 

frase del día

La obra del corredor del Beagle deja muchas más dudas que certezas

Pablo Villegas
Legislador provincial

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?