Miércoles 25 de Abril de 2018 | 15:21
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 09.04.2018

Volley adaptado para adultos: Deportistas fueguinos compitieron en Río Gallegos

compartir

Los deportistas fueguinos que participan en las divisiones +50 y +60 de volley adaptado para adultos mayores viajaron a Río Gallegos para participar de un encuentro de la Liga del Sur.

 


Tierra del Fuego-. Este domingo 8 de abril, el equipo fueguino de newcom (volley adaptado para adultos mayores), viajó a la ciudad de Río Gallegos en Santa Cruz, donde compitieron en la Liga del Sur. Esta modalidad para adultos mayores en Tierra del Fuego se viene trabajando hace tiempo desde el Ejecutivo Provincial de manera articulada entre la Secretaría de Deportes y el Ministerio de Desarrollo Social.

 

Al respecto, el secretario de Deportes Ramiro Bravo destacó que “desde que asumimos venimos trabajando con Desarrollo Social en lo que es deportes para adultos mayores” y agregó que “ahora poder articularnos también con la Liga del Sur nos pone muy contentos porque entendemos la importancia de la actividad física en este sector de la población”.

 

“Nuestros Deportistas están contentos por estar allá participando de esa Liga y eso nos motiva a seguir trabajando para generar más oportunidades para ellos y su disciplina” aseguró el funcionario.

frase del día

La obra del corredor del Beagle deja muchas más dudas que certezas

Pablo Villegas
Legislador provincial

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?