Domingo 27 de Mayo de 2018 | 8:43
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 13.03.2018

Buscan reempadronar los alojamiento turísticos temporarios

compartir

En el marco de las acciones de regularización catastral y comercial, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) comunica que entre los días 15 de marzo y 25 de abril se llevará adelante, de manera excepcional, un reempadronamiento con la finalidad de regularizar la categorización de todos aquellos departamentos y casas comercializados bajo la modalidad de “alquiler/servicio de alojamiento turístico temporario”.

Tierra del Fuego-. En el marco de las acciones de regularización catastral y comercial, la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios (DPOSS) comunica que entre los días 15 de marzo y 25 de abril se llevará adelante, de manera excepcional, un reempadronamiento con la finalidad de regularizar la categorización de todos aquellos departamentos y casas comercializados bajo la modalidad de “alquiler/servicio de alojamiento turístico temporario”.

 

Es oportuno aclarar que la convocatoria está orientada a todos aquellos que a la fecha, no se encuentren categorizados como “alojamientos turísticos de clase estándar” en la DPOSS.

 

Podrán solicitar turno y obtener más información en la página web www.dposs.gov.ar o bien presentarse de lunes a viernes de 10:00 a 13:00 hs en la oficina Comercial sita en calle Campos N° 133 de la ciudad de Ushuaia

frase del día

"El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen"

Rosendo Fraga
Analista político

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?