Martes 16 de Enero de 2018 | 8:10
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 08.01.2018

Programa Provincial de promoción de venta directa de productos industriales

compartir

El Programa de Venta Directa, implementado por el Ministerio de Industria, busca brindar a la población de la Provincia de Tierra del Fuego la posibilidad de gozar parte de los beneficios derramados por el adelanto tecnológico de la industria localizada en la Provincia, por medio del acceso a precios razonables de una parte de la producción realizada en la misma.

TIERRA DEL FUEGO-. El Programa de Venta Directa, implementado por el Ministerio de Industria, busca brindar a la población de la Provincia de Tierra del Fuego la posibilidad de gozar parte de los beneficios derramados por el adelanto tecnológico de la industria localizada en la Provincia, por medio del acceso a precios razonables de una parte de la producción realizada en la misma.

 

Las empresas beneficiarias del subrégimen industrial adheridas al Programa, ofrecen a un determinado precio una cantidad limitada de productos por mes, efectuando una venta directa o indirecta a través de los comercios fueguinos. Dichos artículos están identificados en góndola, con el logo de #IndustriaFueguina

frase del día

Estamos al borde de una guerra nuclear; tengo miedo

Francisco 1ro.
Sumo Pontífice