Martes 16 de Enero de 2018 | 8:16
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 06.01.2018

Un suboficial de la Base Marambio alcanzó el grado máximo de su carrera

compartir

Con una ceremonia que se llevó adelante en la base antártica, el suboficial Rubén Darío Vázquez ascendió al grado máximo. El flamante Suboficial Mayor recibió sus insignias y, a su regreso, se le entregará diploma y su sable correspondiente. En la misma jornada hubo otros ascensos.

BASE MARAMBIO.- En la Base Marambio de la Antártida Argentina se realizó una ceremonia donde tuvo este reconocimiento el Suboficial Principal, Expedicionario al Desierto Blanco, Rubén Darío Vázquez, quien ascendió al grado de Suboficial Mayor. En la oportunidad recibió sus insignias de manos del Jefe de la Base Marambio. El sable y el diploma le será entregado a su regreso de la Antártida Argentina.

Cabe destacar que por resolución del Jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea en las guarniciones aéreas del país, se han realizado, en los últimos días de diciembre de 2017, las ceremonias de entrega de sables y diplomas a los Suboficiales Superiores que ascienden a la jerarquía de Suboficial Mayor, el último grado de su carrera militar.

En esta oportunidad, también festejaron su ascenso el 31 de diciembre, el Suboficial Ayudante, Pablo Sebastián Cáceres, que ascendió al grado de Suboficial Principal, el Suboficial Auxiliar, Expedicionario al Desierto Blanco, Guillermo David Marín, al grado de Suboficial Ayudante y los Cabos Primeros Ricardo Exequiel Dardo Rocha Sartore, Lucio Gonzalo Aguirrebalzategui y Natalia Carolina Cantero al grado de Cabo Principal.



Por otra parte, ascendieron el Cabo Principal Pablo Ariel Acosta, y la Cabo Principal Daiana Evelin Faversani al grado de Suboficial Auxiliar, que por tal motivo alcanzaron la Categoría de Suboficiales Superiores.
También ascendieron, el personal de la IX Brigada Aérea de Comodoro Rivadavia que están prestando servicios en forma temporaria en la Base Marambio, integrando el Escuadrón Aéreo DHC-6 Twin Otter; el Suboficial Ayudante Diego Alejandro Schooff, al grado de Suboficial Principal y el Cabo Juan Cruz San Miguel Kevin, al grado de Cabo Primero.

De este Escuadrón Aéreo, ascendió el Cabo Principal Roberto Carlos Bohme, al grado de Suboficial Auxiliar, que por tal motivo alcanzó la Categoría de Suboficial Superior.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

Estamos al borde de una guerra nuclear; tengo miedo

Francisco 1ro.
Sumo Pontífice