Miércoles 17 de Enero de 2018 | 10:18
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 12.12.2017

Gobierno: Anunciaron que, el pago del aguinaldo, se hará en una sola cuota

compartir

A partir del 20 de diciembre estarán depositados los haberes correspondientes al Salario Anual Complementarios (SAC) correspondiente a la segunda mitad del año. Así lo hizo saber la Gobernadora Rosana Bertone mediante una gacetilla de prensa.

USHUAIA.- Mediante un comunicado de prensa, el Gobierno, a través de la Gobernadora Rosana Bertone, anunció que el Salario Anual Complementario (SAC) de los empleados de la administración pública, se abonará en una sola cuota a partir del 20 de diciembre.

"Queremos una navidad y un fin de año en paz y unión para todas las familias de nuestra provincia", señaló Rosana Bertone.
  
La provincia realizará la transferencia el 19 de diciembre y estará disponible desde las 00.00 del 20 del corriente mes.
 
“Estamos convencidos que la mejor forma de cuidar a Tierra del Fuego y de cuidar a los fueguinos es trabajando con responsabilidad y diálogo. Nuestra tarea es cuidar el trabajo de los fueguinos, porque cada puesto de trabajo importa. Vamos a continuar por este camino”, anunció la mandataria.
 
En el marco de la firma del decreto que habilita el pago, la gobernadora Rosana Bertone analizó el impacto de la medida para las fiestas: “Queremos una navidad y un fin de año en paz y unión para todas las familias de nuestra provincia. Por eso trabajamos para pagar los aguinaldos en un solo pago y antes de las fiestas. Si todos trabajamos con responsabilidad y dialogo, vamos a sacar adelante a nuestra querida Tierra del Fuego.  Es tiempo de tirar todos para el mismo lado".
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

Estamos al borde de una guerra nuclear; tengo miedo

Francisco 1ro.
Sumo Pontífice