Miércoles 17 de Enero de 2018 | 10:17
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 10.12.2017

Gobierno y un supermercados lanzaron una canasta navideña económica

compartir

Costará $1.002 pesos e incluye productos tradicionales para las Fiestas como pan dulce, sidra, budines, turrones o garapiñadas, y también carnes, atún, frutas y verduras.

RIO GRANDE.- La gobernadora Rosana Bertone y el apoderado general de uno de los supermercados de esta ciudad, Guillermo Fossat presentaron una canasta navideña de 32 productos que saldrá a la venta en toda la provincia a precios económicos, resultado  del acuerdo “Navidad Unida” que se firmó este viernes en Casa de Gobierno.
 
La canasta incluye productos tradicionales de las Fiestas como pan dulce, sidra, budines, turrones y garapiñadas, y también carnes, atún, frutas y verduras. Su precio será de $1002 pesos con 41 centavos.
 
Sobre los anuncios, la Gobernadora Rosana Bertone señaló: “Estuvimos estudiando los precios de los productos en nuestra provincia y en las provincias cercanas y comprobamos que los precios en Tierra del Fuego están más baratos que en la provincia más próxima. Quiero agradecer a La Anónima y a todos los comerciantes y a los supermercadistas fueguinos por trabajar y esforzarse por ir bajando los precios de los productos de la canasta que consumen los fueguinos”.
 
En tanto, el representante comercial de La Anónima informó que, además de los de la canasta, los jubilados fueguinos cuentan con el descuento del 15% sobre otros 660 productos. Además, quienes posean la tarjeta emitida por el Supermercado, obtendrán un 10% de descuento en los productos  marca “La Anónima” y “Best”. 
 
Estuvieron presentes en la firma, el secretario de Comercio de la Provincia Sergio Chauvie,  las legisladoras Liliana Martínez Allende, Angelina Carrasco y Marcela Gómez.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

Estamos al borde de una guerra nuclear; tengo miedo

Francisco 1ro.
Sumo Pontífice