Jueves 19 de Octubre de 2017 | 4:04
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 10.10.2017

La Gobernadora decretó asueto administrativo para el viernes 13

compartir

La Gobernadora Rosana Bertone decretó asueto administrativo para Ushuaia para el jueves 12 al considerar el aniversario de esa ciudad. Por otra parte, decretó asueto para toda la administración pública provincial el viernes 13 para que la gente disfrute de unas minivacaciones.

USHUAIA.- La gobernadora Rosana Bertone declaró mediante decreto 2787/17, asueto el jueves 12 para la administración pública de la ciudad de Ushuaia y el viernes 13 de octubre para toda la administración pública provincial, incluidos entes autárquicos y descentralizados.
 
En los fundamentos del decreto, se establece que se busca favorecer la participación de la ciudadanía en los festejos por un nuevo aniversario de Ushuaia. Este asueto será exclusivamente para la administración pública con asiento en la capital provincial.
 
Asimismo, y teniendo en cuenta que el feriado del Día de la Diversidad Cultural fue trasladado por el Gobierno nacional al lunes 16, se decidió extender a toda la administración pública provincial el asueto administrativo del viernes 13, con el objetivo de fomentar el turismo interno en Tierra del Fuego e interprovincial y a todas las actividades que el mismo genera, entendiendo que contribuirá al desarrollo de los sectores económicos vinculados directa e indirectamente.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"Mi papá era gorila, odiaba a los negros y a los sindicatos"

Cristina Fernández
Expresidente y candidata a senadora