Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 7:06
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 04.10.2017

Pagarán el Programa RED SOL y Pensiones a la Vejez y Subsidios

compartir

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de septiembre del 2017 del Programa de Ayuda Solidaria (RED-SOL) se encontrará habilitado a las 00:00 horas del 5 de octubre. Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro, podrán percibir la ayuda económica a partir del 5 y hasta el 13 de octubre en el Banco de Tierra del Fuego (San Martín y Roca) y sus tres sucursales, de 10:00 a 15:00.

RIO GRANDE.- Los beneficiarios deberán presentarse a retirar los recibos, munidos de sus respectivos documentos de identidad, en las oficinas del Ministerio de Desarrollo Social Güiraldes 576 de Ushuaia, calle El Puestero Nro 50 de Río Grande y Mariano Moreno 1406 de Tolhuin.
 
 
El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Desarrollo Social, informa que el pago correspondiente al mes de septiembre del 2017 de Pensiones a la Vejez y Subsidios, se encontrará habilitado en sus respectivas cajas de ahorro a partir de las 0 horas del 5 de octubre.
 
Aquellos beneficiarios que no posean caja de ahorro podrán hacer efectivo el cobro en el Banco de Tierra del Fuego a partir del 5 de octubre, en el horario de 10 a 15.
 
Los beneficiarios podrán retirar los recibos a partir del 5 de octubre en las oficinas del Hogar de Día (Kuanip 1391 de Ushuaia) y Pedro Muñoz 921 de Río Grande munidos de sus respectivos documentos de identidad.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

“Los diputados opositores se convirtieron en piqueteros dentro del recinto"

Marcos Peña
Jefe de Gabinete de Ministros