Viernes 21 de Julio de 2017 | 3:35
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 13.07.2017

El Consejo de la Magistratura eligió nuevos jueces en la provincia

compartir

Este jueves, el Consejo de la Magistratura eligió a los Jueces de Instrucción que ocuparán los cargos vacantes en el Distrito Judicial Norte de Río Grande, Los profesionales que resultaron electos y que concursarán el cargo son el Dr. Daniel Césari Hernández y el Dr. Raúl Naum Sahade. En tanto, el Doctor Manuel Isidoro López fue electo para ocupar el cargo de Juez de Ejecución del Distrito Judicial Sur.

USHUAIA.- Los Doctores Daniel Cesari Hernández y Raúl Sahade fueron elegidos como nuevos jueces de Instrucción N° 1 y N 2 del Distrito Judicial Norte, mientras que el Doctor Manuel Isidoro López fue electo para ocupar el cargo de Juez de Ejecución del Distrito Judicial Sur.

La sesión la presidió el Juez Javier Darío Muchnik, y estuvieron presentes el Fiscal de Estado Virgilio Martínez de Sucre; el representante del Ejecutivo Provincial, Leonardo Gorbacz; los legisladores Federico Bilota Ivandic y Pablo Blanco; y los representantes de los colegios de abogados de Ushuaia y Río Grande, Daniel Sacks y Rafael Diez.

El electo Doctor Cesari Hernández, se desempeña como Abogado Relator del Superior Tribunal de Justicia, el Doctor Sahade, ejerce el cargo de Prosecretario del Juzgado Correccional del Distrito Judicial Norte, en tanto que el Doctor Manuel Isidoro López, presta funciones como Secretario del Juzgado en lo Civil y Comercial N° 2 del Distrito Judicial Sur.