Sábado 21 de Octubre de 2017 | 0:12
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 20.04.2017

Educación ofrece 400 becas para docentes, directivos y supervisores

compartir

Autoridades de Educación informaron que desde Nación se han dispuesto cuatrocientas becas para continuar capacitándose en áreas de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 15 de mayo. Será para supervisores, directivo y docentes.

RIO GRANDE.- El Ministerio de Educación de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur informa que el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Comisión Fulbright ofrecen cuatrocientas becas para continuar capacitándose en áreas de liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica. La convocatoria estará abierta hasta el lunes 15 de mayo.

Este programa de Becas está destinado a docentes, directivos y supervisores argentinos, de los niveles inicial, primario y secundario en todas sus modalidades educativas y, del nivel superior: los que se desempeñan en institutos no universitarios de formación técnico profesional e institutos de formación docente.

Las becas consisten en experimentar una inmersión intensiva en instituciones educativas estadounidenses a fin de conocer e intercambiar sobre liderazgo, gestión educativa e innovación pedagógica. El Ministerio y la Comisión serán los que determinen las instituciones de destino de los becarios.

Las actividades se realizarán en español o con traducción, o bien se tomará en cuenta el nivel de inglés que domine el postulante.

La estadía tendrá una duración aproximada de 3 semanas, con una carga horaria de 8 horas diarias. Las becas iniciarán entre septiembre y octubre de 2017, en fechas a determinar por las partes que organizan este programa.

Las bases y condiciones para participar se explican en el Reglamento de la convocatoria.
La inscripción para participar de la convocatoria es en línea y permanecerá abierta hasta el 15 de mayo de 2017 inclusive.

Luego, se hará una preselección de candidatos a quienes se les pedirá que presenten cierta documentación y luego se les realizará una entrevista personal.
frase del día

"Si Julio De Vido queda preso, jurídicamente sería un escándalo"

Maximiliano Rusconi,
Abogado