Viernes 28 de Abril de 2017 | 7:07
PROVINCIALES
PROVINCIALES  | 20.03.2017

Mientras se trabaja en la reparación del gasoducto, extieden el asueto

compartir

Mediante un anuncio que fue encabezado por el vicegobernador de la provincia, Juan Carlos Arcando, el Gobierno extendió el asueto por otras 24 horas, mientras continúan los trabajos de reparación del gasoducto que provee de gas a la ciudad de Ushuaia.

USHUAIA.- El Gobierno de la Provincia determinó, en la noche de este lunes, extender el asueto para la administración pública por otras 24 horas, mientras continúan los trabajos de reparación del gasoducto cuya rotura provocó diversos inconvenientes en la ciudad de Ushuaia. De esta manera, este martes tampoco habrá actividad en las reparticiones públicas, a excepción de los organismos informados ayer, y tampoco habrá clases en las escuelas de la capital fueguina.
 
Así lo informó el vicegobernador Juan Carlos Arcando en conferencia de prensa, quien precisó que "en el día de la fecha ha llegado todo el material que ha requerido la empresa para el arreglo definitivo de la pinchadura del caño que está a la altura del paraje Villa Marina".
 
En ese marco, anunció que se ha decidido "ampliar el asueto administrativo en los mismos términos que dijimos en el día de ayer", es decir, abarcando a toda la administración pública, a excepción de las siguientes dependencias: Hospital Regional Ushuaia; Dirección Provincial de Energía; Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios; Defensa Civil Provincial; personal que presta servicio en el Aeropuerto Internacional Malvinas Argentinas; Policía Provincial; Servicio Penitenciario Provincial; Banco de la Provincia de Tierra del fuego; y Unidad Provincial Manejo del Fuego.
 
Como este lunes, tampoco habrá actividad en las escuelas de gestión estatal y Arcando invitó a las escuelas privadas a adherir a la medida.
 
En la conferencia, también se informó que este martes continuarán los cortes de luz programados, siguiendo el mismo cronograma informado hoy.  Por su parte, el jefe de Gabinete Leonardo Gorbacz informó que el presidente del INFUETUR Luis Castelli realizó gestiones junto al ministro de Turismo de la Nación Gustavo Santos y con el apoyo de la gobernadora Rosana Bertone, requiriendo a Camuzzi una solución urgente para el sector hotelero que ha sido uno de los más afectados.
frase del día

Queremos consolidar una política concreta de reinserción social

Rosana Bertone
Gobernadora de Tierra del Fuego

encuesta

Cree que es bueno bajar la edad de imputabilidad?