Martes 22 de Mayo de 2018 | 22:45
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
TOLHUIN
TOLHUIN  | 27.04.2018

Matías Rodríguez, concejal de Tolhuin, no supo contestar preguntas básicas

compartir

 

RIO GRANDE.- El concejal del FpV, de Tolhuin, Matías Rodríguez, aseguró no tener idea del destino que se le dará al gasto pautado para el Concejo Deliberante de esa comuna que ronda los 40 millones de pesos y que se votó con en el último presupuesto municipal. Dijo además que no sabe cuántos empleados trabajan en el Concejo ni qué hace cada uno.

El Edil fue consultado por el periodista Daniel Puebla para la radio Aire Libre, quien le requirió al concejal, información básica sobre el destino que se le dará a los 40 millones aprobados para el gasto del Concejo Deliberante para el ejercicio 2018 a lo que Rodríguez dijo no tener certezas de ese destino.

En otro tramo de la entrevista, el periodista le preguntó cuántos empleados tiene el Concejo Deliberante a lo que Matías Rodríguez volvió a responder no saber cuántos son exactamente ni qué hace cada uno.

Para facilitarle las respuesta al Edil, el periodista le preguntó cuál es el monto de lo que cobra mensualmente un concejal en Tolhuin y Rodríguez respondió: “No tengo esa información a mano”.

Ya cerrando la entrevista, el concejal del FpV Matías Rodríguez se mostró molesto con las preguntas del periodista que insistentemente le requería información básica que el edil nunca supo contestar.
 
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen"

Rosendo Fraga
Analista político

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?