Martes 22 de Mayo de 2018 | 22:41
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
TOLHUIN
TOLHUIN  | 16.04.2018

Se realizó una nueva edición de la Gran Feria Social de Tolhuin 2018

compartir

 

TOLHUIN.- De la mano del Municipio de esta ciudad y a través de la Dirección de Producción y Turismo se llevó adelante una nueva edición de la Gran Feria Social de Tolhuin 2018.

El evento que se realiza desde hace años, el segundo domingo de cada mes, cuenta con gran cantidad de stand en el que, tanto pequeños comerciantes como productores y artesanos, pueden promocionar, mostrar y vender sus productos.

Esta feria se lleva adelante en el polideportivo Ezequiel Riveros y cuenta con la participación no solo de gente de Tolhuin sino que, en cada edición se suman productores, artesanos y comerciantes tanto de Ushuaia como de Río Grande.

Al respecto, Marcelo Arévalos quien pertenece a la Dirección de Producción y Turismo de esta ciudad le confió a El Sureño que “hoy esta feria cuenta con más de 74 inscriptos de Tolhuin, Ushuaia y Río Grande y el objetivo que se busca es darle al artesano, manualista o productor, una herramienta para poder vender sus productos”.

Recordó que durante todo 2017, el evento se llevó adelante con mucho éxito y, “gracias a Dios, en cada edición se suman más interesados, lo que nos satisface de manera absoluta”.

Arévalos señaló que esta feria se lleva adelante gracias a la labor del secretario de Producción Eliseo Levín y al subsecretario Marcelo Mota quienes, además, están reflotando muchos otras producciones relacionadas a la frutihoricultura y hortícola y madereras que es un sector de mucha importancia para nuestra localidad”.

Los interesados en ser parte de esta feria deberán dirigirse a la Dirección de Producción y Turismo que se encuentra ubicada en calle Selk'nam 80 de esta localidad o bien de manera telefónica al (02901) 492380, de lunes a viernes.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen"

Rosendo Fraga
Analista político

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?