Martes 22 de Mayo de 2018 | 22:35
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
TOLHUIN
TOLHUIN  | 21.01.2018

Chicos riograndenses, de las colonias de vacaciones, de campamento en Tolhuin

compartir

Se llevó a cabo esta semana un campamento de chicos que disfrutan de las Colonias de Vacaciones que lleva adelante la Agencia Municipal de Deportes y Juventud del Municipio de Río Grande. Como en ocasiones anteriores, la actividad se realizó entre el miércoles y hoy en el complejo turístico de la UOM en la vecina localidad de Tolhuin y estuvo a cargo de funcionarios, personal y profes de la Agencia.

TOLHUIN.- Se trata del cuarto campamento que el Municipio realiza en la localidad mediterránea, esta vez para chicos de entre 10 y 12 años, quienes desarrollaron actividades recreativas, deportivas y de contacto con la naturaleza.
 
“Para nosotros es una alegría poder acompañar a todos estos chicos que disfrutan mucho de este tipo de viajes donde aprenden a tener cierta independencia y a compartir”, afirmó el gerente ejecutivo de la Agencia de Deportes, Prof. Diego Lasalle, quien visitó el campamento en la primera jornada.
 
Agregó el funcionario que “han viajado chicos de muchos barrios de la ciudad, del centro, de Chacra XI y XIII, de la Margen Sur, en fin de diferentes barrios, lo cual rompe muchas  barreras porque unos son de un sector y otros de un sector diferente. Acá venimos al campos y son todos de la misma ciudad, donde aprenden a tener una convivencia que después perdura en el tiempo, y eso es lo que buscamos con esto, que los chicos construyan una amistad que dure toda la vida”.
 
Por último, Lasalle indicó que “en este tipo de propuestas interviene toda la estructura del Municipio” y confirmó que “durante la temporada serán ocho los campamentos previstos en enero y febrero así que les pedimos a los padres que se pongan en contacto para que los chicos puedan hacerlo en los próximos grupos “.
Deje su comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Comentarios
frase del día

"El Gobierno se tiene que olvidar de la imagen"

Rosendo Fraga
Analista político

encuesta

¿Estás de acuerdo con el aborto legal, seguro y gratuito?