Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 7:00
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
TOLHUIN
TOLHUIN  | 05.08.2017

Salud entregó ropa técnica al Centro Asistencial Tolhuin

compartir

El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, entregó el jueves ropa técnica para el personal del Centro Asistencial Tolhuin, por un valor superior a los 340 mil pesos.

TOLHUIN-. El secretario de Administración Financiera e Infraestructura Sanitaria, Víctor Díaz, entregó el jueves ropa técnica para el personal del Centro Asistencial Tolhuin, por un valor superior a los 340 mil pesos.
 
Los elementos fueron recibidos por el Director Administrativo del CAT, Rodrigo García Marte, y al jefe Unidad Choferes, Guillermo Alaniz.
 
"Adquirimos 30 camperas, 30 pantalones de invierno y 30 borceguíes de alta montaña, guantes de trabajo, anteojos de seguridad antifluidos, pantalones antidesgarro para choferes y dos ambos para cada médico y enfermero", detalló el Secretario.
 
El funcionario comentó que "estos elementos están destinados a médicos, enfermeros y choferes del Centro Asistencial", y explicó que el personal del CAT "además de brindar servicios en la ciudad, se encarga de todo lo relacionado a accidentología en ruta".
 
"Gracias al aval y acompañamiento de la gobernadora Rosana Bertone, seguimos invirtiendo para mejorar y modernizar el sistema de salud", destacó Díaz, entendiendo que "garantizar las condiciones de trabajo del personal es también una parte fundamental de este proceso de cambio organizacional que estamos impulsando".
 
En este sentido, Díaz contó que "esta compra se realizó con la intervención de la División de Procesos de Seguridad e Higiene Zona Sur, para asegurar que los elementos adquiridos sean los apropiados para el uso al que estarán destinados".
frase del día

“Los diputados opositores se convirtieron en piqueteros dentro del recinto"

Marcos Peña
Jefe de Gabinete de Ministros