Domingo 17 de Diciembre de 2017 | 6:56
newsletter
Las últimas novedades en su e-mail.
TOLHUIN
TOLHUIN  | 09.02.2017

Gestiones del Ministerio de Ciencia y Tecnología en Tolhuin

compartir

El director General de Servicios Públicos, Mauricio Turdó, explicó que “permanentemente el Municipio lleva adelante trabajos de mantenimiento en las calles de la zona, en esta ocasión, debido a las lluvias que han caído en estos días, las arterias sufren un deterioro mayor, por eso reforzamos los trabajos en el lugar”.


RÍO GRANDE-. El municipio ha dejado una máquina de forma permanente en el barrio, para que entre otras cosas, arregle el recorrido del colectivo, además cuando hay alguna calle que necesita ser repasada, la maquina está a disposición. Con los trabajos de pluviales que se han colocado en el barrio con los sumideros, sumado al trabajo de las maquinas viales, el agua se puede sacar más rápido”, explicó Turdó.

Por otro lado, el funcionario indicó que “es un pedido expreso del intendente Melella que desde nuestra Dirección haya una presencia permanente en los barrios de la zona de la margen sur, asistiendo a los vecinos en las cuestiones que necesiten”.

Finalmente, Turdó recordó que “es parte de las políticas de Estado municipal bregar por mejorar la calidad de vida de los vecinos, sabemos que muchas veces las calles de ripio sufren se deterioran de forma mas acelerada, sin embargo que remos traer tranquilidad a los vecinos que circulan por la zona que se trabaja diariamente en el las inmediaciones”.

frase del día

“Los diputados opositores se convirtieron en piqueteros dentro del recinto"

Marcos Peña
Jefe de Gabinete de Ministros